LA SALUDES LO PRIMERO

Enfocados en el bienestar y la atención médica, SANMARÉ Health-Care Group ofrece servicios integrales orientados a cubrir las diversas áreas de la medicina moderna.

SÓLO LOS MEJORESESPECIALISTAS

Enfocada en el bienestar y la atención médica, SANMARÉ Health-Care Group es una clínica ambulatoria de primer contacto en Puerto Vallarta que cuenta con personal médico, enfermería y auxiliares certificados y bilingües, la cual está comprometida en ofrecer excelencia en servicios integrales para cubrir las diversas áreas de la medicina moderna con sentido humano.

SANMARÉ Especialidades

Con base en Puerto Vallarta, la clínica ambulatoria de primer contacto SANMARÉ Health-Care Group ofrece en un mismo lugar una larga lista de especialidades médicas enfocadas en brindar la mejor atención posible al paciente, todas respaldadas con equipos y tecnología de primer nivel, así como por personal médico, enfermería y auxiliares certificados y bilingües.

PACIENTES TESTIMONIOS

Meg Delone

Meg Delone

Pam, Muchas gracias por ayudarme a ponerme en contacto con el Dr. Galindo . La experiencia con la Dra. Galindo y SanMaré fue excelente. Recomendaría la clínica y el médico a cualquiera. Rápido, eficiente y con un precio muy razonable. Proporcionaría una recomendación o una revisión positiva.
Kay Lilley

Kay Lilley

Llegué a SANMARÉ con mi tobillo roto, aunque primero me puse en contacto con Pamela Thompson a través de la web. A mi llegada a la clínica, una silla de ruedas me estaba esperando para llevarme a los rayos X. Luego me realizaron unos estudios y por todo pagué $4,791 pesos. ¿Dónde podría obtener un servicio así de rápido y razonable en casa? Me encantó no tener que esperar en una sala de emergencias cuando una clínica funcionó perfectamente para mi caso. Gracias por los cuidados otorgados en todo momento.
Janet

Janet

Fui la primera paciente de la clínica SANMARÉ y el doctor Pedro Urzúa me ofreció una excelente atención, explicándome a detalle cómo combatir mis padecimientos. Pamela Thompson siempre estuvo en contacto conmigo y le agradezco todo lo que hace por la comunidad de Puerto Vallarta.
SANMARÉ Health-Care Group

Ven y visitanos en

Blvd. Francisco Medina Ascencio 2735-9, Zona Hotelera Norte, 48333

Puerto Vallarta, Jalisco
México

mostrar en el mapa

T. +52 (322) 252-1711

info@sanmare.mx