LA SALUDES LO PRIMERO

Enfocados en el bienestar y la atención médica, SANMARÉ Health-Care Group ofrece servicios integrales orientados a cubrir las diversas áreas de la medicina moderna.

Misión

Misión

Ofrecer excelencia en servicios de salud con respaldo de alta tecnología, sentido humano y estricto apego a la ética, siempre enfocados a brindar la mejor atención posible al paciente.

Visión

Visión

Convertirnos en la clínica ambulatoria certificada de la preferencia de los pacientes residentes y turísticos, de tal manera que nos consideren como su primera opción para la atención médica.

Valores

Valores

Excelencia

Respeto

Ética

Innovación

Sentido Humano

Nosotros

Con base en Puerto Vallarta, SANMARÉ Health-Care Group es una clínica ambulatoria de primer contacto con personal médico, enfermería y auxiliares certificados y bilingües. Con enfoque en el bienestar y la atención médica de calidad, su compromiso radica en ofrecer excelencia en servicios integrales para cubrir las diversas áreas de la medicina moderna con sentido humano.

Sus reconocidos especialistas han formado una alianza dinámica para brindar en un mismo lugar una larga lista de especialidades médicas que incluye medicina interna, cirugía general, pediatría, oftalmología, traumatología y ortopedia, ginecología, cardiología y medicina general, entre otras, todas respaldadas con equipos y tecnología de primer nivel.

SANMARÉ Socios

SANMARÉ Health-Care Group es una clínica ambulatoria de primer contacto en Puerto Vallarta que cuenta con personal médico, enfermería y auxiliares certificados y bilingües. Sus socios son un grupo de especialistas y empresarios locales que son reconocidos en la comunidad por su visión y espíritu de servicio

\